miércoles, 1 de abril de 2015

Book-haul #1 Marzo

¡Hola a todos, pequeños lectores!

Ya hemos acabado el mes de marzo y eso solo puede significa una cosa... ¡book-haul!
Os voy a enseñar un total de 6 libros (serían 7 si book depository fuera más rápido), dos de los cuales son novedades de este mismo mes. Por si os interesa leer la sinopsis de alguno de ellos, os dejaré el enlace al final de cada uno.

Los dos primeros son el Héroe Perdido y el Hijo de Neptuno, ambos pertenecientes a le pentalogía de Rick Riordan Los Dioses del Olimpo (continuación de la saga anterior, Percy Jackson) 
El primero ya está leído. Tiene 496 páginas, es tapa dura y cuesta 16,95. 
Rick Riordan ha mezclado dos mundos distintos (el griego y el romano) y los ha juntado en esta nueva saga de una manera casi perfecta. No te pierdes en ningún momento, y cuando te tiene que explicar esos pequeños detalles, lo hace una forma que aún no me explico pero que no aburre para nada. Sinopsis
El segundo, tiene 461 páginas y aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero ya me muero de ganas porque sé que Percy va a ser uno de los protagonistas. Sinopsis
La verdad es que las portadas y la edición son preciosas, tengo muchas ganas de completarla y ver todos los libros juntos. De momento me ha gustado mucho el primero a pesar de tener nuevos personajes,  a ver cómo sigue el segundo.

Continuamos con Silber, el primer libro de los sueños, de Kerstin Gier. Tiene 352 páginas, es de tapa blanda con solapas y el precio es de 16,95. Aún no he tenido la oportunidad de leerlo, pero teniendo en cuenta que su trilogía de El amor más allá del tiempo es mi favorita de todos los tiempos, tenía que comprarme este. Y más sabiendo que B de Blok (la editorial que los publica en España) ha decidido publicar la segunda parte este mismo mayo.  La edición es preciosa y me muero de ganas por empezarlo. Sinopsis

Ahora es el turno de Te daría el mundo, por Jendy Nelson. Tiene 416 páginas. es de tapa blanda con solapas y cuesta 16,95. La verdad es que desde que lo vi en inglés  (I'll give you de sun) ya me entraron ganas de leerlo y cuando lo compré ni siquiera sabía de qué iba. Es mi actual lectura y me está sorprendiendo muchísimo, no sabía que era, en cierta parte, de tématica LGTB y uno de los protagonistas, Noah, me está enamorando con cada página que leo. Seguramente haga reseña pronto (aunque ya llevo unas cuantas pendientes, pero shh) Sinopsis

Como novedades os traigo dos libros de autoras españolas, el primero salió a la venta el 9 de marzo y es Una estrella en mi jardín por Wendy Davies. Tiene 501 páginas, es tapa blanda con solapas y cuesta 16,90.
Es el spin-off de Recuerda que me quieres con Charlie de protagonista (ay, Charlie) y es pues, como decirlo, genial. Ya me lo he leído, y sinceramente, estos dos libros son tan especiales para mí que ni siquiera me atrevo a hacerles reseñas porque no creo que pueda estar a la altura de todo lo que he podido sentir pero ¡ojo! eso no quita que lo recomiende y que os obligue (sí, del verbo obligar) a que os lo leáis. Espero poder hacer algo con estas joyas pronto, promise. Aquí os dejo mi opinión (que no review/reseña) del libro https://www.goodreads.com/review/show/1224874217
Sinopsis

Y por último pero no menos importante, este 12 de marzo se publicó la nueva novela de Laura Gallego, Todas las Hadas del Reino, con una edición sumamente bonita. Tiene 480 páginas, es de tapa blanda con solapas y el precio es de 15,95. Aún no lo he leído porque ha sido mi última adquisición pero me encantó Donde los Árboles Cantan y además últimamente tengo ganas de leer fantasía épica así que en un arrebato de locura decidí que iba a ser para mí. Sinopsis


Pues estos han sido todos mis libros del mes, me gustaría que me dejarais en los comentarios si os habéis leído alguno o si tenéis pensado hacerlo. También me podéis decir cuales han sido vuestros libros favoritos este mes, whatever you want. 

Muchas gracias por pasaros una vez más y nos vemos en la próxima entrada.

- Marta 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Parecen unos libros muy interesantes, espero que los disfrutes mucho :)
    ¡Besooos!

    ResponderEliminar