jueves, 14 de enero de 2016

Raise your wands.

Cuando me enviaron un mensaje dándome la noticia no quise creer que fuera cierto.

Alan Rickman, un actor que ha marcado a millones y millones de personas. Un hombre extraordinario, increíble, amable, cariñoso y de gran corazón. Es increíble lo injusta que puede llegar a ser a veces la vida.
Muchos como yo tenemos un gran amor y admiración hacia este actor porque fue quién dio vida a nuestro querido Profesor Snape en la saga de Harry Potter, el hombre más valiente que he conocido nunca. Os preguntaréis, ¿quién ha sido el culpable? El cáncer. Siempre presente llevándose a maravillas de personas, siempre golpeando donde más nos duele a todos.
Sólo espero que allí donde quiera que estés, Alan, estés tranquilo y en paz. Y que seas feliz. Nosotros nunca te olvidaremos. Una promesa es una promesa, y ésta es para siempre.

Tú mismo nos lo dijiste: "After all this time? Always".

Sólo espero que pronto se pueda encontrar alguna cura para esta terrible, pero terrible enfermedad que cada día se lleva la vida de miles de personas en todo el mundo. Después de mucho tiempo luchando, Snape no pudo vencerla.

Ojalá y estés bien, de verdad.

Gracias por haber formado parte de una etapa esencial en mi vida. Hoy un pedazo de mi corazón llora tu pérdida.
Escribo esto con él en un puño, y es que aún no puedo creérmelo.

Descansa en paz, Alan. Te queremos.


Gracias.

-Pilar.













"Los ojos verdes buscaron a los negros, pero un segundo más tarde, algo se extinguió en las profundidades de los de Snape, dejándolos clavados, inexpresivos y vacíos. La mano que sujetaba a Harry cayó al suelo con un ruido sordo, y Snape se quedo inmóvil." - Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Severus and Lily theme.

Severus Snape / Important Scenes in chronological Order


2 comentarios:

  1. Era un gran actor y una gran persona. Aún no me creo que haya muerto :(
    Pero siempre será un gran icono, no sólo para Potterheads, sino para todos. Un hombre admirable.
    - Nerea M.

    ResponderEliminar